Nuevo canal informativo del Ayuntamiento a través de Whatsapp

·
A través de este nuevo canal de Whatsapp, se hará difusión de las actividades municipales que son de interés general para los vecinos (culturales, deportivas, sociales…), alertas y otras noticias.

• Este canal es unidireccional y, por tanto, no se puede escribir nada a través de él, solamente se recibe la información publicada desde el Ayuntamiento.
• Para recibir la información proporcionada a través del Servicio de WhatsApp del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba debe unirse a través de este enlace:
• Es recomendable activar la campana de notificaciones en la parte superior del canal para recibir un aviso cada vez que haga una publicación.
• Los usuarios que se unan al canal lo hacen de forma anónima y no es necesario registrarse ni rellenar ningún formulario de ningún tipo, y puede decidir salirse en cualquier momento.